SOBRE MI

Este espacio es para contarte algo más sobre mí:

Me llamo Chus y soy comunicadora, además de mamá trabajadora, especialista en recetas, cuentacuentos, hada, instructora de aviones, experta en manualidades, pintora, cantante…y todo lo que mis hijos decidan cada día.

En casa a mi marido y a mí, los niños solo nos han dejado libre la mesa de la cocina, y allí, con su ayuda, nació La Cocina de las Ideas.

Soy una apasionada de la cocina sana y rica, y me gusta hacer platos para que mis hijos coman de todo y lo disfruten. En este blog encontrarás recetas y consejos que intentarán hacerte la vida más fácil y saludable.

Me gusta que aprendan a comer de todo, y que sepan distinguir entre buenos alimentos…y otros que no lo son tanto. No quiero que sean diferentes, por eso les dejo libertad para probar y elegir. Y siempre espero que escojan lo que hacemos en casa ; )

Lo que te puedo asegurar, es que educar el paladar de los más pequeños lleva su tiempo, pero se consigue.

Sí, soy de las que lee las etiquetas de todo antes de comprarlo, eso me da tranquilidad.

Me gusta la cosmética natural y sin tóxicos. Me informo mucho y decido lo que compro en base a lo que sé y compruebo.

Nunca hablaré de productos o ingredientes que no haya probado, nunca publicaré recetas que no hayamos comido todos en casa, y nunca diré que mis hijos comen algo sin rechistar, si lo cierto es que rechistan.

Mi mayor entretenimiento es buscar ideas bonitas que despierten la imaginación de mis hijos, y productos que los cuiden de verdad.

No quiero sentar cátedra con nada de lo que digo, solo quiero compartir contigo mis opiniones y mi experiencia, y me encantará conocer las tuyas.

 

Si quieres contactar conmigo, hazlo en:

chus.lacocinadelasideas@gmail.com

 

Un saludo,

Chus

beso